Viernes, 19 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Calcinan cadáver dentro de una camioneta en Tochtepec

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Enero 18, 2019

Ejidatarios se percataron del cadáver cuando se acercaron a ver la unidad abandonada

Ejidatarios del municipio de Tochtepec hallaron un cadáver calcinado al interior de una camioneta abandonada en sus terrenos de cultivo.

El hallazgo se realizó la tarde del 17 de enero, cuando unos campesinos se percataron de que había una camioneta quemada en sus terrenos de labor. Al revisar la unidad se percataron de que estaba un cuerpo.

De inmediato dieron aviso a las autoridades municipales, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando que se trataba de un cuerpo calcinado en los asientos de la unidad.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, registrando al occiso en calidad de desconocido y a la espera de que se realice la necropsia de rigor.

Aunque trascendió que podría tratarse de un hombre de 39 años de edad que recientemente fue reportado como desaparecido a través de las redes sociales, por el estado en el que fue hallado el cadáver no se puede tener certeza de su identidad.

Foto Especial

Hallan 3 cadáveres embolsados en bodega huachicolera de TepeacaHallan 3 cadáveres embolsados en bodega huachicolera de TepeacaEn el inmueble se cargaban pipas con gas robado, según lo confirmó el gobierno estatal.

   


Visitas:


Encuesta