*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Especulan que Paola Rojas está embarazada ¿de Zague?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 18, 2019

En el video se ve a Paola con un vestido rojo, pero al momento de caminar se le ve un pequeño “bulto”, lo que hizo pensar que estaría embarazada.

Un video compartido por Paola Rojas en su cuenta de Instagram y un movimiento que hizo despertó la imaginación de quienes vieron las imágenes asegurando que estaba embarazada y hasta especularon quién sería el padre.

En el video se ve a Paola con un vestido rojo, pero al momento de caminar se le ve un pequeño “bulto”, lo que hizo pensar que estaría embarazada.

En la red social, usuarios hicieron comentarios al respecto y hasta la felicitaron, además de que alabaron su figura y cómo lucía el vestido rojo.

“Ufff esa chica de rojo!”, “Impresionanti ”, “Eres una mujer que desborda mucha pasión y luego de roja ya te imaginarás que es lo que desbordas mi mujer bonita y con ese hermoso cuerpo y esas bellísimas piernas te amo”, “Embarazo oooooo????!!!!!!” y “FELICIDADES POR EL NUEVO BEBÉ, CLARO QUE SÍ”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por acompañarnos #AlAireConPaola @diegodimarco @vivianadelnorte

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

El tema fue retomado en el programa “El mameluco TV”, en donde bromearon sobre quién sería el padre y dijeron que podría ser Zague.

Al final, todo indicaría que se trata de una falsa alarme, ya que en otras fotos de Paola ya no se le ve esa “pancita”; pero el video sirvió para que la imaginación de algunos volara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leo atenta sus mensajes. Gracias por lo que me dicen.

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

 

Foto: Instagram

Impresionante la foto de Paola Rojas sin maquillajeImpresionante la foto de Paola Rojas sin maquillajePaola sorprendió a sus seguidores con una foto al natural

Paola Rojas habla de lo difícil y violento que fue su vida tras video de ZaguePaola Rojas habla de lo difícil y violento que fue su vida tras video de ZagueLa periodista de Televisa habló con la revista Quién sobre los problemas que ha enfrentado en las últimas semanas

Esta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEsta es la cara de Paola Rojas cuando le preguntan por ZagueEn la plática que duró menos de 30 segundos, la periodista le comentó a Paola que se le vio muy solita y muy contenta.

       

Visitas:


Entretenimiento