*

Sábado, 23 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

CM de Televisa se equivoca de cuenta y publica vergonzoso mensaje

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Enero 18, 2019

El o la Community Manager de Televisa Deportes publicó por error un penoso mensaje en la cuenta de la televisora y ahora son objetos de burlas en las redes

“Chale, me pusieron los cuernos” fue el mensaje que por error fue publicado en la cuenta de Twitter de Televisa Deportes. El responsable podría ser el o la community manager que maneja la cuenta de eventos deportivos de la televisora.

Gracias al error, la empresa está siendo víctima de burlas y, aunque el mensaje fue borrado, alcanzó a recibir cientos de retuits y hasta respuestas, como la del portal Animal Político, La Silla Rota y hasta Netflix.

Y como en redes no importa que tan rápido se eliminen los mensajes penosos, la captura de pantalla ya circula en redes, además de un montón de memes que se ríen de la situación.

Foto: Twitter @TD_deportes

Viralizan a Homero usando su propio meme en Los SimpsonViralizan a Homero usando su propio meme en Los SimpsonEn un episodio de la temporada 30 Homero envía un mensaje a Lisa y en él utiliza su propio meme, donde aparece ocultándose entre unos arbustos.

Youtubers mexicanos que podrían ser dados de baja por YouTubeYoutubers mexicanos que podrían ser dados de baja por YouTubeTras la actualización de las reglas de la plataforma, donde prohíben los retos peligrosos y las bromas pesadas, estos canales mexicanos podrían ser eliminados por su contenido

Los #10YearChallenge más divertidos de la redLos #10YearChallenge más divertidos de la redMillones de personas se están sumando al reto de moda y se están enfrentando a como se veían hace diez años, pero en redes no han dejado pasar la oportunidad de hacer divertidos memes.

       

Visitas:


Entretenimiento