*

Sábado, 23 de Febrero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Zudikey no será reemplazada en Exatlón y así le dicen adiós

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 17, 2019

Antonio Rosique informó en la transmisión del Exatlón que la lesión de Zudi fue de tal magnitud que tuvo que ser operada

Zudikey no será reemplazada en el Exatlón como ocurrió con otros participantes: el reality de Tv Azteca está a un mes de concluir.

Antonio Rosique informó en la transmisión del Exatlón que la lesión de Zudi fue de tal magnitud que tuvo que ser operada.

Una fractura de peroné” es el diagnóstico que se dio en primera instancia sobre la lesión que sufrió la atleta mexicana.

“¡@ZudikeyR, solo así te iban a sacar de esta competencia pero una lesión no te parará y sabemos que tienes toda la fuerza para salir adelante y seguir cumpliendo tus sueños! Muchas gracias. ¡Siempre serás atleta del #Exatlón!”, es el mensaje difundido en la cuenta de Twitter del Exatlón.

Foto Twitter

Así quedó Pato Araujo tras lesión de Zudikey en el ExatlónAsí quedó Pato Araujo tras lesión de Zudikey en el ExatlónAl final del avance se ve el rostro de Araujo, con una mirada perdida.

Dicen en Facebook que Patrick y Zudikey salen de ExatlónDicen en Facebook que Patrick y Zudikey salen de ExatlónSe ha rumorado que Patrick será el próximo eliminado, ya que una foto con Dragon Lee causó inquietud y habría sido un spoiler.

Aristeo se salva, Patrick eliminado y Zudikey lesionada en ExatlónAristeo se salva, Patrick eliminado y Zudikey lesionada en ExatlónUn circuito difícil, que requería concentración y buena condición física. Al final, Patrick se fue rezagando y no logró reponerse.

       

Visitas:


Entretenimiento