*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer avienta chancla a chica y su puntería es asombrosa

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 17, 2019

Muchos saben que cuando mamá se quitaba la chancla era un momento de obedecer, correr, llorar o lo que fuera.

Lo que para muchos es un mito, para otro fue o es un terror: la chancla “vengadora o castigadora”, la cual se usa para impartir principalmente disciplina.

Muchos saben que cuando mamá se quitaba la chancla era un momento de obedecer, correr, llorar o lo que fuera.

Por medio de Facebook se ha compartido un video en donde se observa la puntería de una mujer, quien sale persiguiendo presuntamente a su hija.

Pero la joven corre y parece librarse del castigo, pero no contaba con la puntería de la señora. Sin embargo, la señora mostró que tiene algo de “Tom Brady” en una de sus manos.

Checa el tino de la mujer:

Foto captura de pantalla Facebook

La Bebeshita publica su #10YearChallenge y le llueven críticasLa Bebeshita publica su #10YearChallenge y le llueven críticasLa ex amorosa de “Enamorándonos” se subió a la tendencia del #10YearChallenge y sus seguidores no tardaron en señalar los evidentes cambios en su rostro y cuerpo.

Viralizan a Homero usando su propio meme en Los SimpsonViralizan a Homero usando su propio meme en Los SimpsonEn un episodio de la temporada 30 Homero envía un mensaje a Lisa y en él utiliza su propio meme, donde aparece ocultándose entre unos arbustos.

Youtubers mexicanos que podrían ser dados de baja por YouTubeYoutubers mexicanos que podrían ser dados de baja por YouTubeTras la actualización de las reglas de la plataforma, donde prohíben los retos peligrosos y las bromas pesadas, estos canales mexicanos podrían ser eliminados por su contenido

       

Visitas:


Entretenimiento