*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La Bebeshita publica su #10YearChallenge y le llueven críticas

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Enero 17, 2019

La ex amorosa de “Enamorándonos” se subió a la tendencia del #10YearChallenge y sus seguidores no tardaron en señalar los evidentes cambios en su rostro y cuerpo.

Como miles de personas en redes sociales, Daniela Alexis, mejor conocida como “Bebeshita” publicó su foto de hace diez años al lado de una actual, sumándose al reto de moda, el #10YearChallenge.

Tras la publicación de su fotografía de 2009 y la del 2019, sus seguidores no tardaron en señalar que “se veía mejor antes de las operaciones” o bien que “le han servido las cirugías”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2009 - 2019 #10yearchallenge  #bebeshita

Una publicación compartida por daniela alexis (@alexissoy) el

“Claro que hace 10 años ya existía el silicón, lo que le hacía falta la bebeshita era el dinero” fue uno de los comentarios publicados en la fotografía de la “Bebeshita”, quien se ha declarado públicamente a favor de las cirugías plásticas.

Foto: Instagram @alexissoy

La Bebeshita revela que su ex novio la utilizóLa Bebeshita revela que su ex novio la utilizóDaniela Alexis reveló que una de sus ex parejas de “Enamorándonos” se colgó de su fama en redes sociales para conseguir más seguidores.

El vestido transparente de la Bebeshita enciende las redesEl vestido transparente de la Bebeshita enciende las redesDaniela Alexis apareció con un atrevido vestido que dejó al descubierto su ropa interior

La Bebeshita hace playback y la destrozan en redesLa Bebeshita hace playback y la destrozan en redesLa polémica participante de “Enamorándonos” presentó su segundo sencillo y fue duramente criticada por hacer playback.

       

Visitas:


Entretenimiento