*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así quedó Pato Araujo tras lesión de Zudikey en el Exatlón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 15, 2019

Al final del avance se ve el rostro de Araujo, con una mirada perdida.

Gran impacto causaron las imágenes del Exatlón, en donde en un adelanto se muestra que Zudikey se lesiona y tiene que ser trasladada en ambulancia al hospital.

En semanas pasadas se difundió el rumor de que la atleta tenía una relación sentimental con el Pato Araujo.

Patricio corrió a ver el estado en que se encontraba su compañera y es el único de los rojos que se ve cuando ella está en la ambulancia.

Araujo al parecer no se separó de su compañera y estuvo con ella todo el tiempo posible, hasta que la ambulancia se la llevó para ser valorada.

No se sabe si Zudi podrá regresar a la competencia, pero se rumora que no lo hará. Por lo que una de las favoritas quedaría fuera por lesión.

Al final del avance se ve el rostro de Araujo, con una mirada perdida.

Carmelita y Aristeo se acercan a abrazar al Pato, pero él no los abraza y sigue inmerso en sus pensamientos. Solo apoya su cabeza en el hombro de su compañera.

Fotos captura de pantalla Twitter

Acusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónAcusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónEn el capítulo transmitido el 2 de enero se ve un momento en que está el equipo rojo y Aristeo da un golpe en la parte trasera de Carmelita

Dragón Lee revela verdades y mentiras de su salida de ExatlónDragón Lee revela verdades y mentiras de su salida de ExatlónEn entrevista con Flor Rubio, el luchador habló sobre su salida del reality. Contó que extrañaba a su familia, además de que como no comía bien perdió mucho peso y masa muscular

Lesión dejaría fuera a Zudikey del Exatlón de Tv AztecaLesión dejaría fuera a Zudikey del Exatlón de Tv AztecaPero hay otro presagio que está por cumplirse: Zudikey estaría fuera del reality de Tv Azteca por lesión.

       

Visitas:


Entretenimiento