*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Celia Lora posa sin sostén y enciende Instagram

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Enero 15, 2019

Fiel a su estilo, la playmate compartió una foto que dejó sin aliento a sus seguidores.

Tal y como le gusta mostrarse en redes sociales, la modelo y playmate Celia Lora no deja pasar la oportunidad de encender los ánimos en su cuenta de Instagram, donde disfruta compartir fotografías en las que utiliza diminutas prendas o donde prescinde de ellas.

Para comenzar el año, la playmate estrella de HotGo compartió una imagen en la que modela sin sostén, dejando libres los atributos que sus seguidores elogian en con miles de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tulum #quintanaroo  #thenobraclub #mexico

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tulum #quintanaroo #mexico

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Foto: Instagram @celi_lora

El desnudo de Celia Lora que calentó InstagramEl desnudo de Celia Lora que calentó InstagramLa modelo amante de los bikinis y de las fotografías provocativas volvió a sorprender con una instantánea que dejó poco a la imaginación.

A Celia Lora la han confundido con scortA Celia Lora la han confundido con scortLas sensuales fotografías que la playmate comparte en sus redes sociales han hecho pensar a algunas personas que se trata de una scort.

Celia Lora luce sus curvas en los cenotesCelia Lora luce sus curvas en los cenotesLa modelo aprovechó su paseo por la Riviera Maya para hacerse unas sensuales fotografías en bikini.

       

Visitas:


Entretenimiento