Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Un sujeto le prende fuego a una bailarina en bar de Oaxaca

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Enero 12, 2019

Los testigos ayudaron a la mujer a apagar el fuego y llamaron a los servicios de emergencia

Un sujeto le arrojó gasolina a una mujer y le prendió fuego en un bar de la ciudad de Oaxaca.

La mujer, una bailarina de 27 años de edad, identificada como Wendy, resultó con quemaduras graves en la mitad del cuerpo.

Versiones preliminares indican que un sujeto irrumpió en el bar Los Faroles de Oaxaca y que sometió a Wendy y la roció con gasolina.

De inmediato, el sujeto le prendió fuego a la mujer y en cuanto la vio envuelta en llamas se dio a la fuga en dirección desconocida.

Los testigos ayudaron a la mujer a apagar el fuego y llamaron a los servicios de emergencia. Los paramédicos estabilizaron a la mujer y la trasladaron a un hospital local.

El parte médico informó que la mujer resultó con quemaduras que ponen en peligro su vida y que tuvieron que colocarle un respirador artificial, debido a que sus vías respiratorias recibieron daños considerables.

Las fuerzas de seguridad rastrearon la zona, pero no lograron detener al sujeto que le prendió fuego a la mujer.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el motivo por el cual el sujeto atacó a la bailarina y recaban datos que les permitan identificar y capturar al responsable de las quemaduras de la mujer.

Asesinan a dirigente de Morena en Oaxaca

El jueves 3 de enero, sujetos armados ejecutaron a balazos a Cutberto Porcayo Sánchez, ex dirigente del Movimiento Regeneración Nacional en la región de la CostaOaxaca.

Versiones policiacas indican que durante el ataque a balazos resultó lesionada Denia Itzel Mata Jiménez, esposa de Cutberto Porcayo Sánchez.

El ataque ocurrió en el perímetro del municipio de Santa Rosa de Lima, en la región de la Costa, Oaxaca.

Cutberto Porcayo Sánchez y su esposa circulaban en un Nissan, Tsuru, placas TLM 6926, en la carretera federal 200, Pinotepa Nacional-Escondido, cuando de pronto se les emparejó otro automóvil.

Los sicarios sacaron sus armas y comenzaron a disparar en contra del ex dirigente del Movimiento Regeneración Nacional.

Los cuerpos de emergencia se presentaron en el lugar y confirmaron la muerte de Cutberto Porcayo Sánchez, y a Denia Itzel Mata Jiménez la trasladaron a un hospital local.

Crédito de la foto La Bandera Noticias

Hallan en Veracruz el cadáver del dirigente panista Gabriel de la RosaHallan en Veracruz el cadáver del dirigente panista Gabriel de la RosaEl lunes 24 de diciembre, un grupo de sujetos armados secuestró a Gabriel de la Rosa Enríquez cuando estaba en un restaurante.

   


Visitas:


Encuesta