*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Esta es la cara viral de chica cuando recibe mensaje de su ex

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Enero 12, 2019

No se reveló qué le escribió él a la joven, pero la cara de la joven estadounidense de Michigan, que compartió en Twitter el video, se hizo viral

¿Qué pasa por tu mente o cómo reaccionas cuando recibes un mensaje de tu ex?, es una interrogante que más de una vez hemos vivido, pero no grabado.

Una chica se encontraba grabando mientras se maquillaba, pero en ese momento la cámara grabó su reacción al recibir un mensaje de su ex pareja.

Hubo quien se identificó con ella y el video se hizo viral, por la reacción que ella tuvo al ver quién era el remitente del mensaje.

No se reveló qué le escribió él a la joven, pero la cara de la joven estadounidense de Michigan, que compartió en Twitter el video, se hizo viral.

La usuaria @chxrryplush se estaba grabando mientras se maquillaba para subirlo a las redes sociales cuando recibió un mensaje de su ex y su reacción generó mucha empatía.

Filmé mi rutina de maquillaje sin razón alguna la semana pasada y ahora estoy viendo y está el momento exacto en el que recibí una notificación de mi ex”, expresó.

Foto captura de pantalla Twitter

¡Es oficial! La chica del agua Fiji es el primer meme del 2019¡Es oficial! La chica del agua Fiji es el primer meme del 2019Tras su destacada participación en los Globos de oro 2019 donde robó cámara con su bandeja de aguas Fiji, Kelleth Cuthbert se ha convertido en el primer meme de este año

Novia de Aristeo pide perdón a Carmelita y Ana del ExatlónNovia de Aristeo pide perdón a Carmelita y Ana del Exatlón“Pido una disculpa pública ya no se enojen conmigo”, dijo la chica

Así respondió Emily Ratajkowski a la chica que le tomó fotoAsí respondió Emily Ratajkowski a la chica que le tomó fotoEmily fue fotografiada durante un paseo que dio en Xochimilco y la parada que hizo en un puesto callejero. La imagen se hizo viral.

       

Visitas:


Entretenimiento