*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Épico error de peluquero se vuelve viral en Facebook

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Enero 12, 2019

Las imágenes se hicieron virales en Facebook, donde la obra de arte capilar ha provocado diversas reacciones

Hay cortes de cabello que nos pueden fascinar y queremos uno igual. Esto le ocurrió a un hombre que vio video y se la llevó al peluquero para que le hiciera uno parecido.

Pero el ilusionado cliente cometió un error y pensó que el estilista le daría la correcta interpretación a la imagen, algo que no ocurrió.

El hombre chino pidió al peluquero que le hiciera un peinado similar al que aparecía en la imagen, sin imaginar que le incluiría el símbolo de Play que aparecía en la imagen.

Las imágenes se hicieron virales en Facebook, donde la obra de arte capilar ha provocado diversas reacciones.

El peinado consistía en el pelo rapado en los laterales, con un ligero escalado. La parte superior era un tupé peinado de forma lateral con la raya bien marcada.

Cuando el cliente quiso mostrar el ejemplo de peinado reprodujo el video en su celular. En un inició apareció el botón de Play y luego desapareció… pero no de la mente del estilista.

Foto Capturas de pantalla Twitter

Supuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesSupuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesLas compras de pánico por el desabasto de gasolina en algunas estaciones de servicio ha provocado que en las redes comiencen a circular decenas de memes burlándose de la situación.

Mujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoMujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoLos mensajes son un duro golpe contra el chico, por lo que ella decide huir. Un policía interviene para que él no persiga a su pareja.

Intenta robarle celular a luchadora de UFC y termina noqueadoIntenta robarle celular a luchadora de UFC y termina noqueadoLa luchadora brasileña de artes marciales mixtas de la UFC Polyana Viana noqueó a un asaltante que la atacó afuera de su casa, en la ciudad de Río de Janeiro.

       

Visitas:


Entretenimiento