*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Compra un depósito en 500 dólares y encuentra 7.5 millones

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Enero 12, 2019

El sujeto la compra se la hizo a Dan Dotson, el vendedor del popular programa de televisión ¿Quién da más?

Los programas de televisión en donde las personas compran depósitos con objetos abandonados son muy populares, ya que se llegan a encontrar objetos valiosos que pueden ser muy costosos.

Así, según se ve en los programas de televisión, muchas personas se dedican a este tipo de actividades, ya que invierten su dinero en comprar depósitos y buscan ganar dinero rápido al tratar de hallar cosas de gran valor, como joyas u obras de arte.

Un hombre compró un depósito por 500 dólares (alrededor de 9 mil 600 pesos), pero lo que pagó no se compara lo que encontró en el interior: 7.5 millones de dólares (un millón 450 mil dólares aproximadamente).

El sujeto la compra se la hizo a Dan Dotson, el vendedor del popular programa de televisión ¿Quién da más?

Dan contó la historia a través de sus redes sociales, después de que una mujer se le acercara en un evento para contarle lo que había sucedido.

Según se informó, el marido de la mujer trabaja para el hombre que fue el comprador. Ella narró cómo al entrar el depósito usado encontraron una caja fuerte que no podían abrir.

Después de contratar a dos personas diferentes para hacerlo, por fin lograron abrirla y cuál sería su sorpresa, adentro había fajos de billetes que formaban 7.5 millones de dólares dentro de maletas.

Foto Twitter

Novia de Aristeo pide perdón a Carmelita y Ana del ExatlónNovia de Aristeo pide perdón a Carmelita y Ana del Exatlón“Pido una disculpa pública ya no se enojen conmigo”, dijo la chica

10 datos de la nueva temporada de Spider-Man, de Marvel10 datos de la nueva temporada de Spider-Man, de MarvelLa nueva temporada de Spider-Man, de Marvel cuenta con la presencia de un listado increíble de villanos clásicos.

Bird Box Challenge: el riesgoso reto que se viralizaBird Box Challenge: el riesgoso reto que se viralizaUn padre tomó la mano de sus hijos y realizó el reto, pero el menor de los pequeños terminó impactado en una de las paredes.

       

Visitas:


Entretenimiento