*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Chica vive vergonzoso momento al tirar juguete sexual

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Enero 12, 2019

En el video se ve como la joven está saltando y haciendo movimientos bruscos, cuando de repente se da cuenta que tiene problemas

Una joven se encontraba bailando sobre una máquina, pero se le olvido que llevaba con ella un juguete sexual. Tal vez no lo olvidó, pero no se imaginó que se le fuera a caer.

En el video se ve como la joven está saltando y haciendo movimientos bruscos, cuando de repente se da cuenta que tiene problemas.

Se sube la prensa íntima que se le bajó y por el suelo rueda el juguete sexual que llevaba. Un momento incómodo y vergonzoso.

Una chica se le sale algo por accidente de entre las piernas y muchos lo han considerado como un pepino y se hace viral”, señala la descripción del video.

Foto captura de pantalla YouTube

Banda organiza tocada para quienes esperaban para cargar gasolinaBanda organiza tocada para quienes esperaban para cargar gasolinaLos músicos de la banda la Cruz de la Candelaria de Joan Sebastian improvisaron un concierto en una estación de gas para hacerles la espera más llevadera a los clientes.

Mujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoMujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoLos mensajes son un duro golpe contra el chico, por lo que ella decide huir. Un policía interviene para que él no persiga a su pareja.

¡Es oficial! La chica del agua Fiji es el primer meme del 2019¡Es oficial! La chica del agua Fiji es el primer meme del 2019Tras su destacada participación en los Globos de oro 2019 donde robó cámara con su bandeja de aguas Fiji, Kelleth Cuthbert se ha convertido en el primer meme de este año

       

Visitas:


Entretenimiento