Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Sostiene líder del ayuntamiento de Puebla que no lo han destituido

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Enero 12, 2019

Según un posicionamiento de Gonzalo Juárez Méndez, hizo los avisos correspondientes de suspensión del acto en que opositores lo destituyeron

Tras el enfrentamiento que se suscitó este viernes entre trabajadores del ayuntamiento y el acto en que opositores al líder sindical Gonzalo Juárez Méndez votaron su destitución, este asegura que la asamblea oficial fue suspendida.

Por la mañana difundió un posicionamiento a través de las cuentas en redes sociales de la Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del H. Ayuntamiento de Puebla, Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados "Licenciado Benito Juárez García".

Acompañado de unos 50 trabajadores, Juárez Méndez explica que la asamblea a la que había convocado para para la presentación de un informe se canceló por motivos de seguridad y que de ello fue informada la autoridad laboral.

"A petición de los delegados y a petición de la mayoría de ustedes fue que se decidió cancelar esta asamblea.

"Quiero informar que se notificó en tiempo y forma al Tribunal de la Secretaría de Administración de dicha asamblea, quiero pedirte obviamente que confíes en tu servidor y confíes en los delegados del comité", fue parte de su mensaje.

En el video que dura menos de minuto y medio no hace ningún señalamiento directo a la votación en que se acordó destituirlo y sólo llama a los trabajadores a no caer en actitudes mezquinas y a enfrentamientos el lunes en que regresen a sus labores.

Por la noche de ayer Juárez Méndez también difundió fotos de su visita a un nosocomio en el que se encontraban internados algunos sindicalizados tras la gresca con opositores.

De acuerdo con quienes participaron ayer en la votación por la destitución e incuso conformaron un comité para darle seguimiento a la conformación de una nueva dirigencia, se actuó en apego a estatutos y con quórum legal.

Por otra parte en redes sociales los afines a la oposición han comenzado a circular el documento en que Juárez Méndez informó oficialmente de la cancelación del acto, con la advertencia de que a éste le faltan sellos de validez.

Foto Agencia Enfoque

Culpa Gonzalo Juárez a Israel Pacheco de provocar la violenciaCulpa Gonzalo Juárez a Israel Pacheco de provocar la violenciaSe tendrán que tomar las medidas necesarias dado que fueron agredidos cuatro compañeros

Opositores a Gonzalo Juárez arman asamblea y votan su destituciónOpositores a Gonzalo Juárez arman asamblea y votan su destituciónEmpleados sindicalizados del ayuntamiento de Puebla protagonizan conato de bronca antes de la asamblea.

   


Visitas:


Encuesta