Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Culpa Gonzalo Juárez a Israel Pacheco de provocar la violencia

Sociedad   /   
Jean Lenin Corona  |
 Viernes, Enero 11, 2019

Se tendrán que tomar las medidas necesarias dado que fueron agredidos cuatro compañeros

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Lic. Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndezculpó a huestes manipuladas por el ex líder sindical Israel Pacheco de provocar la violencia en el Auditorio de la Reforma, recinto que albergaría la asamblea general del gremio, este viernes.

Juárez dijo que “hay mucha gente que está siendo manipulada y obligada para estar allá (en el auditorio) con el objetivo de frustrar el desarrollo de la asamblea general y advirtió que se tendrán que tomar las medidas necesarias dado que fueron agredidos cuatro compañeros.

Cuestionado sobre el plantón que un grupo de despedidos mantiene frente al Palacio Municipal de la capital del estado, Juárez dijo que es gente amenazada por Israel Pacheco cuya misión es desestabilizar el gobierno de la presidenta Claudia Rivera.

Mencionó que algunos de los participantes en el plantón lo han buscado y que el sindicato siempre busca el diálogo basado en el respeto y la no agresión.

Expuso también que la presidenta Claudia Rivera ha mostrado disposición para platicar con los despedidos  ellos y decirles que levanten el plantón, pues ella está dispuesta a dialogar y, al parecer, siguen amedrentados por el ex líder Pacheco, pues no quisieron aceptar la resolución ofrecida.

Gonzalo Juárez  expresó que no está dispuesto a ofrecer nada a Israel Pacheco, pero que el diálogo y consenso entre los sindicalizados es lo más importante por lo que lo invita a conciliar y limar asperezas y evitar agresiones de cualquier tipo.

Foto Agencia Enfoque

Opositores a Gonzalo Juárez arman asamblea y votan su destituciónOpositores a Gonzalo Juárez arman asamblea y votan su destituciónEmpleados sindicalizados del ayuntamiento de Puebla protagonizan conato de bronca antes de la asamblea.

   


Visitas:


Encuesta