Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a chofer de transporte público en Huejotzingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Enero 11, 2019

Los agresores no se llevaron dinero por lo que no se descarta un ataque directo.

Un chofer del transporte público de la línea Unidos Huejotzingo, su esposa y un pasajero, resultaron lesionados con impactos de bala luego de que un grupo de sujetos los interceptó a balazos, cuando circulaban sobre la carretera federal México-Puebla.

Testigos reportaron que cuatro sujetos a bordo de un automóvil marca Suzuki rojo, abrieron fuego contra un camión del transporte público, de los también conocidos como "amarillos de Huejotzingo".

Al momento del ataque, el camión circulaba a la altura del Primer Barrio de Huejotzingo y con tres impactos de bala en el parabrisas, el conductor, de nombre Humberto García, se detuvo y fue abordado por dos sujetos con gorra, quienes sin mediar palabra le dispararon a él, a su esposa que iba de acompañante y a un pasajero.

Con todo y la lesión, el operador de 27 años condujo hasta el Hospital General de Huejotzingo, donde fue atendido por el personal médico hasta que, minutos más tarde, se informó de su deceso.

Su esposa Nayeli, de 29 años, así como el pasajero de nombre Roberto Carlos, de 37 años, permanecen hospitalizados por lesiones de bala en el abdomen y brazo, respectivamente.

Aunque inicialmente se dijo que se trataba de un intento de asalto, los agresores no se llevaron dinero ni pertenencias, además de que no mediaron palabra con las víctimas, pues solo subieron y dispararon, por lo que no se descarta un ataque directo.

Foto: Especial

Abandonan a dos ejecutados en obra negra de TexmelucanAbandonan a dos ejecutados en obra negra de TexmelucanLos cuerpos fueron localizados en una obra negra de San Francisco Tepeyecac.

   


Visitas:


Encuesta