*

Viernes, 22 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Top traiciona a Vannesa Claudio y muestra de más en vivo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 11, 2019

En la sección “¿Quién se atreve?”, del matutino de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda dijo: “Le envié una foto sexy a alguien y a los cinco minutos estaba en su casa, o él en la mía”

Los pequeños y/o sensuales atuendos que usa Vanessa Claudio son un peligro constante para la conductora de Venga la Alegría de Tv Azteca.

Un movimiento brusco o que se agache le puede ocasionar un momento incómodo o vergonzoso, lo cual ya le ocurrió.

La guapa conductora dejo boquiabiertos a los televidentes, cuando al agacharse mostró de más, dejando al descubierto sus encantos.

 En la sección “¿Quién se atreve?”, del matutino de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda dijo: “Le envié una foto sexy a alguien y a los cinco minutos estaba en su casa, o él en la mía”.

Kristal Silva respondió que las “fotos hot' no necesariamente son una invitación a un encuentro íntimo, sino sólo una forma de estimular la imaginación de sus parejas, con escotes como el de su compañera Vanessa Claudio.

Aquí el momento:

Foto captura de pantalla YouTube

Descubren y difunden secreto oscuro de Vanessa ClaudioDescubren y difunden secreto oscuro de Vanessa ClaudioSin duda su carisma, inteligencia y belleza han hecho que su popularidad haya ido en aumento

Causa polémica foto de Vanessa Claudio sin maquillajeCausa polémica foto de Vanessa Claudio sin maquillajeLos fans de la conductora hicieron mención a lo distinto que se ve sin pestañas postizas y la pose en que fue tomada tampoco al parecer la favoreció.

Maribel Guardia presume figura y Vanessa Claudio la balconeaMaribel Guardia presume figura y Vanessa Claudio la balconeaMaribel impactó hace unos días con su envidiable figura en bikini y aprovechó para mandar besos a sus seguidores

       

Visitas:


Entretenimiento