*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Revelan con audio que El Chapo le fue infiel a su esposa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 11, 2019

El FBI fue alertado por un colaborador, el colombiano Cristian Rodríguez, jefe de comunicaciones de El Chapo, de que el capo utilizaba un sistema comercial de espionaje llamado FlexiSpy.

Emma Coronel, quien es identificada como la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, sufrió un duro golpe el pasado miércoles, cuando se enteró que su pareja le fue infiel.

El juicio contra El Chapo en un tribunal de Nueva York puede ser el punto de quiebre en la relación, donde se leyeron comprometedores mensajes cifrados entre el acusado, su esposa Emma Coronel y una amante.

El FBI fue alertado por un colaborador, el colombiano Cristian Rodríguez, jefe de comunicaciones de El Chapo, de que el capo utilizaba un sistema comercial de espionaje llamado FlexiSpy en los teléfonos Blackberry encriptados que entregaba a sus mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

......

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

En los mensajes de texto interceptados y parte de los cuales fueron leídos al jurado, el celoso Chapo, de 61 años, habla de sus negocios de droga con ambas, sobre todo con su amante y socia Agustina Cabanillas Acosta, alias la “Fiera”.

En la llamada con Agustina Cabanillas Acosta se escucha a Guzmán muy amoroso con ella, a quien llamaba “amor” y le decía: “que era la persona más importante de su vida”.

Según lo presentado en la corte, Guzmán Loera puso un software espía en el teléfono de su amante, quien al saberse espiada, lo insultó, lo llamó “idiota” y le dijo que “era más inteligente que él”.

Al terminar la audiencia, Emma se dio prisa en salir sin hablar con la prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta Artist: @alexsandropalombo

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) el

Foto captura de pantalla YouTube

¿Cómo se conocieron Emma Coronel y el Chapo Guzmán?¿Cómo se conocieron Emma Coronel y el Chapo Guzmán?Ella es conocida por ser la esposa de uno de los narcotraficantes más famosos: Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Hija del Chapo dice que Emma Coronel no es esposa de su papáHija del Chapo dice que Emma Coronel no es esposa de su papáEmma ha estado en la mira de los medios, ya que se le ha presentado como la esposa del narco mexicano e incluso le han realizado entrevistas en medios de comunicación

¿De qué vive Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán?¿De qué vive Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán?En entrevista con Telemundo, la esposa de Guzmán Loera habló de sus ingresos y de donde obtiene el dinero con el que paga sus cuentas.

       

Visitas:


Entretenimiento