*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Meme de Javi Noble ya cansó a Luis Gerardo Méndez

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Enero 11, 2019

Todo indica que el actor está harto de esa fama, y así lo manifestó en un video en su cuenta de Instagram

Luis Gerardo Méndez volvió a ser motivo de bromas en redes sociales luego de que los internautas retomaran el meme de Javi Noble, personaje que realizó en la cinta Nosotros los nobles en 2013, tras el desabasto de gasolina en México.

A pesar de que los amantes de las redes sociales vacilaron con Javi y su idea de vender gasolina a domicilio, todo indica que el actor está harto de esa fama, y así lo manifestó en un video en su cuenta de Instagram.

Solo quiero decir que la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, declaró Méndez.

A pesar de ello, los usuarios de la red siguen haciendo burlas con el personaje de Javi y la falta del producto en varias ciudades de México.

Foto Agencia México

Supuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesSupuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesLas compras de pánico por el desabasto de gasolina en algunas estaciones de servicio ha provocado que en las redes comiencen a circular decenas de memes burlándose de la situación.

Los 11 autos que menos gasolina gastan y te ayudan frente al gasolinazoLos 11 autos que menos gasolina gastan y te ayudan frente al gasolinazoAnte el incremento en los combustibles, aquí te presentamos los autos que más gasolina ahorran

Ante desabasto, ofrecen gasolina cara en grupos de FacebookAnte desabasto, ofrecen gasolina cara en grupos de FacebookCon precios de hasta 35 pesos por litro y 700 el galón, han comenzado a surgir diversos grupos de Facebook en los que se ofrece gasolina.

       

Visitas:


Entretenimiento