*

Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Emilio Osorio dice que habrá beso y cariños con Aristemo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 11, 2019

Ante la interrogante de quién de los dos es el que cocina, Emilio dijo que los dos, pero que él cocina mejor

Sí se dará el esperado beso entre Aristóteles y Cuauhtémoc, Aristemo; que es la pareja gay que está impactando la televisión abierta.

En un live, Emilio Osorio (Aris) habló sobre lo que vendrá en “Mi marido tiene más familia”, en concreto con Aristemo.

El hijo de Juan Osorio contó que en la vida real se lleva muy bien con Joaquín Bondoni, actor que da vida a “Temo” en la producción de Televisa.

Ante la interrogante de quién de los dos es el que cocina, Emilio dijo que los dos, pero que él cocina mejor.

Entre las propuestas que le hicieron para la serie de Aristemo, los fans de la pareja gay pidieron que vivan juntos en México, Italia, Oaxaca o la playa.

Además, Osorio adelantó que con Aristemo planean hacer teatro, en concreto 50 funciones.

Sobre las muestras de cariño que habrá entre Aristemo, Emilio adelantó que se harán piojitos y cariñitos; además de que sí habrá el tan esperado beso.

El amor siempre es importante y el corazón nunca se equivoca”, con esta frase concluyo el actor el live.

Foto Televisa

Con ayuda de Aristemo, Televisa vence al Exatlón de Tv AztecaCon ayuda de Aristemo, Televisa vence al Exatlón de Tv AztecaEn Twitter, los de San Ángel presumen que tienen el programa más visto en televisión abierta.

Los memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLos memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLa historia de amor de los dos chicos muestran algo diferente en la televisión mexicana, dando un atractivo inusual a una producción de Televisa.

Aristemo tendrá su propio proyecto en TelevisaAristemo tendrá su propio proyecto en TelevisaLas redes sociales se han enamorado de Aristemo, la pareja que cambió muchas cosas en la televisión y ahora se prepara para un proyecto en el que ellos serán el eje central

       

Visitas:


Entretenimiento