*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Dicen en Facebook que Patrick y Zudikey salen de Exatlón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 11, 2019

Se ha rumorado que Patrick será el próximo eliminado, ya que una foto con Dragon Lee causó inquietud y habría sido un spoiler.

Siguen los rumores en torno a quién será el próximo expulsado de Exatlón, pero con las reglas cambiando, al parecer esta semana no habrá expulsado; pero si ganan los azules sí saldría un competidor.

Es el turno de que un hombre salga del reality de Tv Azteca. Las cosas en el Exatlón tienen a los rojos en peligro de perder a uno de sus integrantes.

Se ha rumorado que Patrick será el próximo eliminado, ya que una foto con Dragon Lee causó inquietud y habría sido un spoiler.

En Facebook se dice que es Patrick el siguiente en salir, pero no será el único integrante del equipo rojo en abandonar el Exatlón, sino que Zudikey también lo hará, pero por lesión.

De confirmarse estos rumores, el equipo rojo sufrirá un duro golpe. Aunque Aristeo se sigue perfilando como uno de los favoritos para ser el ganador del Exatlón.

Una lesión dejo fuera a Dragón Lee, algo que ya causó polémica en Exatlón, ya que era uno de los favoritos de los televidentes.

Una lista de eliminados del Exatlón también ponen fuera Patrick, pero no como el próximo, sino que primero se iría Dan, una de las chicas y después él.

Foto: Twitter

¿Aristeo, Yusef o quién es el próximo eliminado del Exatlón?¿Aristeo, Yusef o quién es el próximo eliminado del Exatlón?Aristeo se menciona como uno de los favoritos para ganar el reality de Tv Azteca y en su cuenta de Instagram se pueden ver videos de las rutinas que ejecuta, que son impresionantes.

Revelan lista del orden de eliminación de ExatlónRevelan lista del orden de eliminación de ExatlónYa le pasó a Reto 4 Elementos, en donde días antes la revista TvNotas reveló el nombre del ganador: Adrián Di Monte.

Estos serían los 4 finalistas del Exatlón y ganaría una mujerEstos serían los 4 finalistas del Exatlón y ganaría una mujerAl convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión en México, los seguidores del programa ya tienen a sus favoritos

       

Visitas:


Entretenimiento