*

Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yanet García pide que ya no hagan memes con fotos de su trasero

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Enero 11, 2019

La chica encargada de la sección del clima en el programa Hoy pidió a sus seguidores parar de editar las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

La “Chica del clima” del programa “Hoy” disfruta compartir con sus fans rutinas de ejercicio, con el staff del matutino, de sus viajes, pero sobre todo de su trasero, el cual le ha costado años de entrenamiento y que no duda en presumir, sin embargo, sus seguidores no solo admiran las imágenes, sino que las toman y realizan ediciones que terminan convirtiéndose en memes virales.

La petición de la regiomontana fue respondida con… memes y muchas ediciones de sus fotografías, provocando lo opuesto a su petición.

Foto: Instagram @imyanetgarcia

Yanet García se queja del desabasto de gasolinaYanet García se queja del desabasto de gasolinaLa famosa “Chica del clima” de Hoy se quejó en su cuenta de Instagram de la escases de gasolina que hay en algunas estaciones de servicio de la Ciudad de México.

Yanet García presume su trabajado abdomen y desata pasionesYanet García presume su trabajado abdomen y desata pasionesLa famosa “Chica del clima” de Hoy no pierde oportunidad de mostrar su perfecta anatomía en Instagram, gesto que sus seguidores celebran y aprecian.

10 fotografías con las que Yanet García sorprendió en Instagram en 201810 fotografías con las que Yanet García sorprendió en Instagram en 2018La famosa “Chica del clima” de Hoy consintió a sus seguidores con provocativas fotos en las que mostró lo orgullosa que está de su estilo de vida fitness y los resultados en su aspecto físico

       

Visitas:


Entretenimiento