*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Vegano se tatúa la cara para presumir su estilo de vida

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Enero 11, 2019

Un joven ruso que decidió sacar todos los alimentos de origen vegetal de dieta decidió tatuarse una frase sobre veganismo para presumir su estilo de vida en redes sociales.

Con el mensaje “Vegan straigh edge” tatuado en la frente, es como un joven ruso decidió mostrarle al mundo sus convicciones respecto a su estilo de vida y alimentación.

El veganismo es un estilo de alimentación en el que sus seguidores solo consumen alimentos de origen vegetal, dejando fuera las carnes, pescados y cualquier otra comida que provenga de animales.

Sergey Vavilov, el joven ruso que decidió llevar su veganismo más allá de solo preferir alimentos vegetales, quiso mostrar su compromiso con un tatuaje en su rostro, donde además muestra que es fiel al “straigh edge” un estilo de vida en el que los integrantes se comprometen de por vida a abstenerse de consumir drogas de cualquier tipo, así como alcohol y tabaco.

Aunque el veganismo y todas sus derivadas como el crudiveganismo, que implica solo comer alimentos vegetales sin cocinar, ha conseguido muchos adeptos durante los últimos años, sigue causando controversia, ya que existen especialistas de la alimentación que aseguran que los seres humanos no pueden prescindir del consumo de las proteínas y nutrientes contenidos en comidas como carnes, pescados y huevos.

Foto: Instagram @sattva.xvx

Solo por diversión, le pagan a un vagabundo y le tatúan el rostroSolo por diversión, le pagan a un vagabundo y le tatúan el rostroAutoridades de España investigan el caso de unos ciudadanos británicos que durante una despedida de soltero le tatuaron a un vagabundo el nombre del novio en la frente.

Intenta robarle celular a luchadora de UFC y termina noqueadoIntenta robarle celular a luchadora de UFC y termina noqueadoLa luchadora brasileña de artes marciales mixtas de la UFC Polyana Viana noqueó a un asaltante que la atacó afuera de su casa, en la ciudad de Río de Janeiro.

Kris Jenner le copia el peinado a Kim Kardashian ¡y lucen idénticas!Kris Jenner le copia el peinado a Kim Kardashian ¡y lucen idénticas!La madre del clan más famoso del medio del espectáculo se fotografió usando el mismo peinado de la mayor de sus hijas, el parecido es sorprendente

       

Visitas:


Entretenimiento