*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La postulación a la interina fue una broma, explica Luisito Comunica

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Enero 11, 2019

El youtuber lanzó un video en el que explica que no está entre sus intereses convertirse en gobernador interino de Puebla, que todo se trató de una broma.

“Me estoy enterando que quiero ser gobernador de un estado, porque aparentemente tengo la experiencia, tengo el conocimiento… ¿Qué les digo amigos? No tengo mucho que comentar” fue lo que expresó el youtuber e influencer Luis Arturo Villar Sudek en un video en el que habló sobre la postulación que un club de fans hizo en su nombre para la gubernatura interina de Puebla.

“La gente se cree todo lo que lee en encabezados” dijo Villar Sudek, quien aclaró que entre sus planes a futuro no se encuentra el de gobernar un estado, además de mencionar que diversos medios aseguraron que él de motu proprio había acudido a registrarse como aspirante a la gubernatura interina, lo cual es falso, ya que fue el “Club de Fans Rey Palomo” quien con la firma de una persona de nombre José Manuel Hernández y con un teléfono falso registró al youtuber de 27 años como candidato.

Aunque el documento existe y sí fue entregado y recibido por la Oficialía de Partes del Congreso del Estados de Puebla, la intención hecha llegar a los legisladores no fue promovida por el “Rey Palomo”, sino por un grupo de personas a las que les pareció buena idea que su youtuber favorito apareciera entre los candidatos a preceder a la fallecida gobernadora Martha Erika Alonso.

Y por si no quieren ver el video completo, también explicó en Twitter que él no se postuló y que no tiene relación alguna con la política.

Foto: Youtube Luisito Comunica

Con teléfono falso registran a Luisito Comunica para la interinaCon teléfono falso registran a Luisito Comunica para la interinaEl youtuber no acudió al Congreso del Estado a manifestar su intención de ser gobernador interino, lo hizo su club de fans.

¿Quién es Luisito Comunica, el youtuber postulado para la gubernatura interina?¿Quién es Luisito Comunica, el youtuber postulado para la gubernatura interina?Luis Arturo Villar Sudek, el youtuber poblano que figura entre la lista de los aspirantes a la gubernatura interina comenzó a hacer videoblogs en el centro de Puebla

¿Por qué Luisito Comunica no podría ser gobernador de Puebla?¿Por qué Luisito Comunica no podría ser gobernador de Puebla?El youtuber postulado a la gubernatura por su el “Club de Fans Rey Palomo” no podría ocupar el puesto por una sencilla razón.

       

Visitas:


Entretenimiento