*

AMLO retira millonario patrocinio a la Selección Mexicana

La Cuarta Transformación sigue dando de qué hablar y ahora el rubro futbolístico resentirá la austeridad del nuevo gobierno, comandando por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

AMLO decidió eliminar la promoción turística que se invertía a la Selección Mexicana de Fútbol, por un monto de 34 millones 800 mil pesos.

Luego de días de estudio, el equipo de Andrés Manuel, bajo su tutela, decidió eliminar por completo todo el apoyo económico para el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en donde el tricolor promocionaba la marca en todos los aspectos.

Se espera que la Federación Mexicana de Fútbol, reaccione ante esta situación, pues ese dinero lo ocupaban también en viajes y competencias, mismas que no han sido fructíferas en los últimos tiempos.

Andrés Manuel dejó en claro que durante su mandato no invertirá en cuestiones deportivas que no regresen la inversión inicial, por lo que el “Tri” ya piensa en recibir a selecciones de primer nivel, para recuperar  la economía perdida.

Foto: Twitter @lopezobrador