Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dos heridos por balas perdidas en el centro de Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Los primeros reportes señalan que sujetos a bordo de un automóvil fueron quienes efectuaron diversos disparos.

Un saldo preliminar de dos personas heridas por balas perdidas es lo que dejó un tiroteo registrado la noche de este jueves en calles de la zona centro del municipio de San Martín Texmelucan, sin que hasta el momento haya reportes sobre algún detenido.

Los primeros reportes señalan que sujetos a bordo de un automóvil fueron quienes efectuaron diversos disparos en la calle 16 de Septiembre esquina con Reforma, presuntamente en contra de un comerciante de la zona.

Sin embargo, entre los múltiples disparos que se realizaron, un hombre y una mujer que caminaban por la calle, fueron alcanzados por las balas y terminaron tendidos en la acera mientras los sujetos armados se daban a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital, mientras que la mujer se trasladó por sus propios medios a algún nosocomio, según informaron los testigos.

Hasta el momento las autoridades municipales y estatales no han detallado la mecánica de los hechos o el motivo de los disparos, sin embargo este suceso causó pánico entre la gente que transitaba por esta concurrida zona.

Foto: Especial

Asesinan a joven en Texmelucan; van 3 en menos de 48 horasAsesinan a joven en Texmelucan; van 3 en menos de 48 horasLa tarde del martes fueron hallados dos jóvenes con disparos de bala en la cabeza

   


Visitas:


Encuesta