Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asesinan a joven en Texmelucan; van 3 en menos de 48 horas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 10, 2019

La tarde del martes fueron hallados dos jóvenes con disparos de bala en la cabeza

En menos de 48 horas se registró el tercer asesinato de un joven en San Martín Texmelucan. Este tercer cadáver fue hallado en terrenos de la localidad de Santa María Moyotzingo.

Misael N., de 19 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza y abandonado en terrenos de la calle Vicente Guerrero, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Paramédicos de la Cruz Roja detallaron que la muerte se registró varias horas antes del hallazgo del cuerpo, por lo que la Policía Municipal de Texmelucan resguardó el lugar.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, sin encontrar algún elemento balístico, por lo que se presume que fue privado de la vida en otro lugar.

La familia de la víctima informó a las autoridades que Misael salió de su domicilio alrededor de las 19:00 horas del miércoles y no supieron nada de él hasta el día de hoy, que la gente les avisó en donde estaba.

Esto ocurre a menos de 48 horas del hallazgo de dos jóvenes, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, cuyos cuerpos fueron abandonados junto a una obra negra en San Martín Texmelucan, con disparos de bala en la cabeza.

Foto: Especial

Abandonan a dos ejecutados en obra negra de TexmelucanAbandonan a dos ejecutados en obra negra de TexmelucanLos cuerpos fueron localizados en una obra negra de San Francisco Tepeyecac.

   


Visitas:


Encuesta