Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Surten a gasolineras en la CDMX y consumidores hacen compras de pánico

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Enero 10, 2019

En cuanto las pipas terminaron de llenar los tanques de almacenamiento, las gasolinerías volvieron a abrir y a dar servicio a los consumidores.

Petróleos Mexicanos ya surtió de gasolina a las estaciones de servicio que se quedaron sin combustible en la Ciudad de México.

En cuanto las pipas terminaron de llenar los tanques de almacenamiento, las gasolinerías volvieron a abrir y a dar servicio a los consumidores.

Los automovilistas hicieron una fila para surtirse de gasolina y volvieron a realizar compras extraordinarias.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que en la gasolinería ubicada en Constituyentes y Camino de los Toros, colonia Las Américas, los automovilistas comenzaron a formarse desde antes que la pipa terminara de descargar el combustible.

Petróleos Mexicanos pidió a los consumidores que no crean en rumores ni en las noticias falsas que hablan de escasez de combustibles.

La empresa asegura que no hay desabasto de combustibles en el país y que lo que ha fallado es la distribución en varias zonas del país.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que en la Ciudad de México no se normalizó el abasto debido a que hubo un sabotaje en el ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco.

El presidente indicó que la distribución de combustibles se regularizará en los próximos días.

Foto: Twitter @XochitlGalvez

Gobierno federal congela cuentas bancarias de huachicolerosGobierno federal congela cuentas bancarias de huachicolerosRocío Nahle, secretaria de Energía, aseguró que las autoridades han detenido a 5 sujetos vinculados al robo de combustible, conocido como huachicoleo

   


Visitas:


Encuesta