Jueves, 17 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Pemex afirma que no retrocederá en el combate al huachicoleo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Indicó que para terminar con el huachicoleo reforzarán la vigilancia de las instalaciones y los ductos principales del país.

Petróleos Mexicanos afirmó que no dará marcha atrás en el combate al robo de combustibles y pidió que la población apoye la estrategia y denuncie el huachicoleo.

 

“No daremos marcha atrás contra el robo de combustible, ilícito que daña la economía nacional y el bolsillo de los mexicanos”.

Indicó que para terminar con el huachicoleo reforzarán la vigilancia de las instalaciones y los ductos principales del país.

“Seguiremos implementando las medidas necesarias para acabar con este flagelo al reforzar la vigilancia y cuidado de nuestras instalaciones, así como en los 1,600 kilómetros de los seis ductos principales del país”.

Petróleos Mexicanos afirmó que continúan abasteciendo a las estaciones de servicio y que cumple con las demandas de combustible en el país.

“Nuestras refinerías y Terminales de Almacenamiento y Despacho continúan surtiendo diariamente los 800 barriles de gasolina para asegurar el cumplimiento de la demanda requerida en el país”.

“Exhortamos a las comunidades por donde pasan los ductos a que colaboren, con la empresa que es de todos los mexicanos, con su denuncia y que no sean cómplices de estas actividades ilícitas”.

Pemex indicó que no será cómplice del robo de combustibles y llamó a que la sociedad colabore para recuperar la soberanía energética.

“El gobierno de México, sus instituciones, la sociedad y los trabajadores de Pemex acabaremos con la corrupción y la impunidad, no seremos cómplices del robo de hidrocarburos”.

“Hacemos un llamado a todos los miembros de la sociedad, a que se sumen al Plan Conjunto para Acabar con el Robo de Combustible; juntos rescataremos nuestra soberanía energética”.

Foto: Twitter @Pemex

Surten a gasolineras en la CDMX y consumidores hacen compras de pánicoSurten a gasolineras en la CDMX y consumidores hacen compras de pánicoEn cuanto las pipas terminaron de llenar los tanques de almacenamiento, las gasolinerías volvieron a abrir y a dar servicio a los consumidores.

   


Visitas:


Encuesta