*

Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Yanet García se queja del desabasto de gasolina

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Enero 10, 2019

La famosa “Chica del clima” de Hoy se quejó en su cuenta de Instagram de la escases de gasolina que hay en algunas estaciones de servicio de la Ciudad de México.

Yanet García, la encargada de dar el clima en el programa matutino Hoy también fue víctima del desabasto de gasolina que padecen los capitalinos y lo compartió en su cuenta de Instagram.

La famosa “Chica del clima” compartió en sus Instagram Stories un par de clips en los que se le observa esperando en una estación de servicio y narrando el caos que se vive debido a las compras de pánico que algunas personas están realizando, además del susto que le causó la noticia de que la gasolina en esa estación ya se había terminado.

Después de sus publicaciones, sus seguidores comenzaron a bromear y a mencionar que probablemente aprovecharía la situación para compartir alguna fotografía de su cuerpo.

Foto: Instagram @imyanetgarcia

Regañan a Yanet García por hacer mal rutina de ejercicioRegañan a Yanet García por hacer mal rutina de ejercicioLa “Chica del clima” fue regañada por sus fans después de publicar un video de su rutina fitness en la que sus rodillas se ven comprometidas.

Lele Pons y Yanet García se encuentran en HoyLele Pons y Yanet García se encuentran en HoyAmbas influencers convivieron durante el matutino y Lele le enseñó a Yanet los pasos de su canción “Celoso”

10 fotografías con las que Yanet García sorprendió en Instagram en 201810 fotografías con las que Yanet García sorprendió en Instagram en 2018La famosa “Chica del clima” de Hoy consintió a sus seguidores con provocativas fotos en las que mostró lo orgullosa que está de su estilo de vida fitness y los resultados en su aspecto físico

       

Visitas:


Entretenimiento