*

Jueves, 17 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video de Galilea Montijo se hace viral con su Masturbante

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Tras la ola de críticas por su error al hablar de la cinta de Cuarón, Galilea prometió seguir diciendo “estupideces” y no nos falló.

De Roma salta a “Mastrubante”. Galilea Montijo no ha podido hacer que los usuarios de redes sociales se olviden de su épico error al hablar de Roma, de Alfonsó Cuarón, cuando ya hay otro video en donde es objeto de burlas.

Tras la ola de críticas por su error al hablar de la cinta de Cuarón, Galilea prometió seguir diciendo “estupideces” y al parecer no nos falló.

En un video que circula en redes sociales, la conductora de Televisa aparece en su closet y muestra la forma en que usa una mascada, pero al terminar con su explicación presenta su “masturbante.

Foto: Instagram

El otro error de Galilea Montijo al hablar de la película RomaEl otro error de Galilea Montijo al hablar de la película RomaLos memes y burlas no tardaron en aparecer, pero continuaron tras los premios obtenidos por Roma en los Globos de Oro

¿Galilea Montijo contra Andrea Legarreta? Esto publicaron en Twitter¿Galilea Montijo contra Andrea Legarreta? Esto publicaron en TwitterLa más reciente polémica en torno a Montijo fue su error al hablar de la película Roma y que Andrea la corrigió en vivo

Se burlan de Galilea Montijo con memes por épico oso nacionalSe burlan de Galilea Montijo con memes por épico oso nacionalNo es la primera vez que Montijo se equivoca en vivo y busca un culpable. En un programa anterior mostró que no sabía cuándo inició la independencia de México.

       

Visitas:


Entretenimiento