*

Lunes, 25 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Se quedarán sin Netflix a quienes les comparten contraseña

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Así, si algún familiar o amigo te compartió su contraseña, estas cerca de quedarte sin el servicio.

Una mala noticia están por recibir o ya recibieron aquellos usuarios de Netflix que gozan del servicio sin pagarlo, ya que según el portal de Fernanda Familiar pronto ya no gozaron de los servicios de la plataforma.

 

Según lo informado, una empresa británica creará un sistema de inteligencia artificial (CES 2019) que permite detectar a los usuarios que comparten su contraseña.

Así, si algún familiar o amigo te compartió su contraseña, estas cerca de quedarte sin el servicio.

Según medios digitales, la tecnología analizará donde se conectan, en que horarios y en que dispositivos, para posteriormente si se trata de familiares, la empresa enviará un correo sugiriendo unirse a la versión premium.

Foto: Netflix

Desbloquea categorías secretas de Netflix con este trucoDesbloquea categorías secretas de Netflix con este trucoEl algoritmo de Netflix está impidiendo que disfrutes de todo su contenido, pero no te preocupes, con este sencillo truco podrás acceder a todas aquellas categorías que no sabías que existían

Las 10 series más vistas en Netflix MéxicoLas 10 series más vistas en Netflix MéxicoDebido a su gran éxito Elite y La Casa de las Flores lograron colocarse entre las series con más espectadores en nuestro país.

¿Quién es quién en los personajes de la serie de El Chapo de Netflix?¿Quién es quién en los personajes de la serie de El Chapo de Netflix?La vida del líder del cártel de Sinaloa es llevada a la pantalla chica y en ella se retratan a personajes de la política mexicana

       

Visitas:


Entretenimiento