*

Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Se burlan del masturbante de Galilea Montijo y hay memes

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Según un usuario de Twitter la palabra no es incorrecta e incluso pone el link de un portal en donde se exhiben distintos diseños.

Como era de esperarse, el video en donde Galilea Montijo se hace un “masturbante” se hizo viral y los memes no tardaron en aparecer.

En un video compartido en Facebook la conductora de Hoy, de Televisa, muestra una mascada y enseña cómo usarla para que al final tenga un masturbante.

Según un usuario de Twitter la palabra no es incorrecta e incluso pone el link de un portal en donde se exhiben distintos diseños.

Pero tras el épico error de Galilea al hablar de Roma, película de Alfonso Cuarón y su afirmación de que seguirá diciendo estupideces, al parecer lo que diga puede ser tomado como broma y pretexto para burlarse de ella.

Foto: Instagram

Galilea y su comentario sobre Roma inspiran decenas de memes.Galilea y su comentario sobre Roma inspiran decenas de memes.los internautas se dieron vuelo creando decenas de divertidos memes.

¿Galilea Montijo contra Andrea Legarreta? Esto publicaron en Twitter¿Galilea Montijo contra Andrea Legarreta? Esto publicaron en TwitterLa más reciente polémica en torno a Montijo fue su error al hablar de la película Roma y que Andrea la corrigió en vivo

El otro error de Galilea Montijo al hablar de la película RomaEl otro error de Galilea Montijo al hablar de la película RomaLos memes y burlas no tardaron en aparecer, pero continuaron tras los premios obtenidos por Roma en los Globos de Oro

       

Visitas:


Entretenimiento