*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Por la libertad: Rojos ganan y a los azules les falla la puntería

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Algo que llamó la atención en el enfrentamiento del reality de Tv Azteca, es que cuando los contendientes eran más veloces, les falló la puntería

La ansiada libertad buscada por los rojos y azules en el Exatlón la obtuvieron los famosos, quienes aprovecharon su velocidad; pero además la falta de tino de los contendientes.

Con un aplastante marcador de 10-4, los rojos consiguieron la libertad, que consiste en que tendrán un día libre para que realicen lo que ellos quieran.

Algo que llamó la atención en el enfrentamiento del reality de Tv Azteca, es que cuando los contendientes eran más veloces, les falló la puntería.

Tras recorrer una dura pista con una pelota en la mano, donde debían girar una palanca, cruzar aros y más pruebas, al final con las dos pelotas que llevaron en sendos recorridos, las debían meter en dos agujeros.

Los competidores azules lograron llegar con gran ventaja al punto final, pero no la aprovecharon, ya que fallaron al momento de meter las pelotas y los rojos sí fueron certeros.

Contrario a los contendientes, cuando los famosos tomaron ventaja sobre sus rivales, ellos sí tuvieron puntería y metieron las bolas para ganar los puntos que los llevaron a la libertad.

Foto Twitter

¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?Al no poder ganarse el derecho y los privilegios de dormir en la fortaleza, los famosos tienen que dormir en el piso, sobre una colchoneta.

Polémica salida de Dragon Lee de Exatlón ya tiene explicaciónPolémica salida de Dragon Lee de Exatlón ya tiene explicaciónSegún se rumoró la salida del gladiador se debió a desacuerdos que tuvo con la televisora

Estos serían los 4 finalistas del Exatlón y ganaría una mujerEstos serían los 4 finalistas del Exatlón y ganaría una mujerAl convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión en México, los seguidores del programa ya tienen a sus favoritos

       

Visitas:


Entretenimiento