*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Gomita se queja por falta de gasolina y así le contestaron

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Pero su protesta no rindió los frutos que tal vez esperaría, ya que otros usuarios de la red social le explicaron a qué se debía el desabasto.

Aracely Ordaz, Gomita, usó su cuenta de Twitter para protestar contra el desabasto de gasolina y mando un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Qué onda con la gasolina señores que vamos hacer, señor presidente si no nos da no nos quite”, tuiteó la conductora.

Pero su protesta no rindió los frutos que tal vez esperaría, ya que otros usuarios de la red social le explicaron a qué se debía el desabasto.

Además de que aprovecharon su comentario para burlarse de ella, sus implantes y cirugías a las que se ha sometido.

Foto: Twitter

Supuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesSupuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesLas compras de pánico por el desabasto de gasolina en algunas estaciones de servicio ha provocado que en las redes comiencen a circular decenas de memes burlándose de la situación.

Los 11 autos que menos gasolina gastan y te ayudan frente al gasolinazoLos 11 autos que menos gasolina gastan y te ayudan frente al gasolinazoAnte el incremento en los combustibles, aquí te presentamos los autos que más gasolina ahorran

Apps para encontrar gasolina barataApps para encontrar gasolina barataNo te arriesgues a comprar gasolina cara, mejor utiliza estas aplicaciones y consigue los mejores precios en combustibles.

       

Visitas:


Entretenimiento