*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Actor mexicano rechazó trabajar junto a Sylvester Stallone

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Enero 10, 2019

El artista reconocido por su papel del “Cochiloco” en el filme “El Infierno” ostentó sentirse seguro de su decisión.

Durante la premier de la película “Belzebuth”, el actor mexicano Joaquín Cosío, quien protagoniza este proyecto, reveló los motivos que lo orillaron a no trabajar junto a Sylvester Stallone en la cinta Rambo 5.

“A mí me invitó a hacer un papel, firmamos por un papel, luego (vino) un cambio muy drástico en el guion, y ya no me gustó, y cancelé mi participación”, explicó el histrión a los medios presentes en el evento.

El artista reconocido por su papel del “Cochiloco” en el filme “El Infierno” ostentó sentirse seguro de su decisión y a pesar de la sorpresa que ha producido su decisión, él se mantiene en lo dicho.

Yo no estoy sorprendido, a mí no me gustó el papel que me ofrecieron”, remató.

Foto: Agencia México

Belzebuth, el demonio que llega al cine en enero de 2019Belzebuth, el demonio que llega al cine en enero de 2019Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo, antes de confrontar a las fuerzas del bien y el mal.

¿Rocky tiene cáncer? fotos de Sylvester Stallone acabado se viralizan¿Rocky tiene cáncer? fotos de Sylvester Stallone acabado se viralizanEn las imágenes se ve a un Stallone acabado, sin cabello y en las últimas etapas de su vida

El Canelo entrena con Sylvester Stallone para su pelea con Chávez Jr.El Canelo entrena con Sylvester Stallone para su pelea con Chávez Jr.Sylvester subraya que “el campeón Canelo lanza un hermoso gancho izquierdo, un arma que no quieren ver de en persona y de cerca”

       

Visitas:


Entretenimiento