*

Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Las redes bautizan al Bronco como #LordCadenita por este incidente

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Enero 10, 2019

El gobernador de Nuevo León se convirtió en #LordCadenita después de un incidente con una mujer que le solicitó ayuda para conseguir un aparato auditivo para una persona con discapacidad.

“¿Y por qué no la ayudaste tú? Con esa cadenita de compras esa madre” es la respuesta que dio el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, a una mujer que se le acercó a pedirle ayuda para conseguir un aparato auditivo para una persona con discapacidad.

En el video que circula en redes y gracias al cual el otrora candidato a la presidencia de la república fue bautizado como #LordCadenita, se observa como la mujer le explica la situación “Vino una persona que me dio mucha tristeza. Una persona ya grande que le faltaba un aparato y no podía hablar, me escribió, que tiene tres años que el sector salud me prometió ese aparato” a lo que Rodríguez Calderón le respondió que por qué no le apoyó ella, posteriormente y, señalando una cadena que la mujer llevaba puesta le dijo “con esa cadenita le compras esa madre” y siguió su camino.

De acuerdo con Reporte Índigo, el encuentro donde se grabó el video que se ha hecho viral ocurrió después de una reunión que el mandatario sostuvo con la organización “Únete Pueblo”, la cual está en plantón.

Foto: Twitter @CarlosSanagu

El Bronco aboga por los gatitos en TwitterEl Bronco aboga por los gatitos en TwitterEl gobernador de Nuevo León empleo sus redes sociales para pedirle a la ciudadanía que cuiden a los gatitos que se esconden en los motores a causa del frío

“El Bronco” declina… pero de echarse una chela“El Bronco” declina… pero de echarse una chelaJaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia de la República dijo que sí, que declinaría, pero de beberse una cerveza Pacífico

       

Visitas:


Entretenimiento