*

Viernes, 18 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La historia de Chimuelo, cómo murió y por qué lo llamaron así

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 10, 2019

El video de Chimuelo es uno de los primeros videos virales del año y hasta se ha trabado de explicar la razón del por qué de su impactó

Renato Barrera contó la historia de cómo obtuvo a Chimuelo, la mascota que enterró en el jardín de su casa y que un perro estuvo a punto de arruinar el funeral.

El pequeño contó que al ave le dio un ataque al corazón, ya que tenía una deformación genética. Al animal no le crecieron las alas, según contó Renato, además de que le faltaron plumas.

El nombre se lo dieron porque en “Entrenando a mi dragón” hay un personaje con el que relacionaron al ave.

A Chimuelo lo vieron en una tienda, estaba en el rincón; pero además las otras aves le pegaban. Renato dijo que sintió pena por él y lo compró.

Sobre el video y la inesperada aparición de la perra, el niño dijo que si dejaban que se lo tragara ya no podrían hacer nada por él y no podría descansar.

El video de Chimuelo es uno de los primeros videos virales del año y hasta se ha trabado de explicar la razón del por qué de su impactó.

Foto Captura de pantalla YouTube

Con memes también le dicen adiós a ChimueloCon memes también le dicen adiós a ChimueloPero la solemnidad del momento es interrumpida por una perra, quien se intenta comer a Chimuelo

Adiós Chimuelo, el triste adiós de un niño a su mascotaAdiós Chimuelo, el triste adiós de un niño a su mascotaEl video termina con la lucha de Renato intentando abrir el hocico del can para que le devuelva el cuerpo de Chimuelo

Novia llora al descubrir que su pastel de bodas es de unicelNovia llora al descubrir que su pastel de bodas es de unicelEstafada y triste fue como se sintió esta novia tras descubrir que el pastel que servirían en su boda estaba hecho de unicel cubierto con betún.

       

Visitas:


Entretenimiento