*

Jueves, 21 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Autos celebres protagonizan comercial que rompe el internet

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Las redes sociales quedaron encantadas con lo visto y el video se ha compartido mucho, además de que se invita a otros usuarios a verlo

La entrega de los Globos de Oro fue el momento elegido por Walmart para presentar un comercial, el cual realizó con autos famosos.

El estacionamiento de uno de los establecimientos de la cadena fue el lugar a donde llegaron autos memorables, los cuales han sido usados en series, caricaturas y películas.

La calabaza de la Cenicienta, al Rayo McQueen, el Jeep de Jurassic Park, el autos de los Picapiedra, DeLorean de Volver al futuro, el vehículo de los Cazafantasmas y la camioneta de Scooby Doo, aparecieron en el comercial que ya se hizo viral.

Las redes sociales quedaron encantadas con lo visto y el video se ha compartido mucho, además de que se invita a otros usuarios a verlo.

Y no podían faltar el Batimóvil, Bumblebee y el Auto Increíble.

Foto captura de pantalla YouTube

Supuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesSupuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesLas compras de pánico por el desabasto de gasolina en algunas estaciones de servicio ha provocado que en las redes comiencen a circular decenas de memes burlándose de la situación.

Mujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoMujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoLos mensajes son un duro golpe contra el chico, por lo que ella decide huir. Un policía interviene para que él no persiga a su pareja.

Novia de Aristeo pide perdón a Carmelita y Ana del ExatlónNovia de Aristeo pide perdón a Carmelita y Ana del Exatlón“Pido una disculpa pública ya no se enojen conmigo”, dijo la chica

       

Visitas:


Entretenimiento