*

Lunes, 25 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Ante desabasto, ofrecen gasolina cara en grupos de Facebook

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Con precios de hasta 35 pesos por litro y 700 el galón, han comenzado a surgir diversos grupos de Facebook en los que se ofrece gasolina.

Aprovechando el desabasto de gasolina que se vive en algunas zonas del país, algunas personas han comenzado a ofrecer combustibles en grupos de Facebook, donde los precios van de los 35 pesos por litro de magna y 700 el galón con 20.

Las ofertas se han lanzado en distintos estados del país, donde la gente se está aprovechando de la escases para hacer negocio, ofreciendo a sobreprecio los combustibles.

En otra de las publicaciones, una persona ofrece a 25 pesos el litro de gasolina Magna con entrega a domicilio.

En el estado de Puebla Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha reportado desabasto de combustibles, sin embargo, algunos automovilistas han acudido a las estaciones de servicio a realizar compras de pánico.

Foto: Facebook Marketplace.

Apps para encontrar gasolina barataApps para encontrar gasolina barataNo te arriesgues a comprar gasolina cara, mejor utiliza estas aplicaciones y consigue los mejores precios en combustibles.

Supuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesSupuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesLas compras de pánico por el desabasto de gasolina en algunas estaciones de servicio ha provocado que en las redes comiencen a circular decenas de memes burlándose de la situación.

Hasta en 17.65 pesos reportan la gasolina magna en PueblaHasta en 17.65 pesos reportan la gasolina magna en PueblaEmpresarios han señalado falta de combustible en estaciones de la región de Tepeaca y Tecamachalco.

       

Visitas:


Entretenimiento