*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Adiós Chimuelo, el triste adiós de un niño a su mascota

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 10, 2019

El video termina con la lucha de Renato intentando abrir el hocico del can para que le devuelva el cuerpo de Chimuelo

Un pequeño chileno decidió enterrar a su mascota, un ave la cual quiso y tras morir empezó a cavar un hoyo para que fuera su tumba.

Hoy es el triste día, donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado. Así que, descansa en paz, Chimuelo”, son las palabras de Renato, quien se las dedica a su mascota.

El jardín de la casa es el sitio elegido para sepultar al ave y en el video se escucha al chico de 13 años cantar para despedir a Chimuelo.

Pero en la emotiva despedida es interrumpida por Cleo, la perra de la familia, quien intenta comerse a Chimuelo.

El video termina con la lucha de Renato intentando abrir el hocico del can para que le devuelva el cuerpo de Chimuelo. Al final el cuerpo del ave es enterrado por el pequeño.

El video se viralizó en redes sociales.

Foto captura de pantalla YouTube

Niño con cáncer terminal lucha por conocer a su hermanaNiño con cáncer terminal lucha por conocer a su hermanaEl pequeño guerrero luchó durante 15 meses contra la enfermedad y logró conocer a su hermana Millie.

Mujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoMujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoLos mensajes son un duro golpe contra el chico, por lo que ella decide huir. Un policía interviene para que él no persiga a su pareja.

¡Es oficial! La chica del agua Fiji es el primer meme del 2019¡Es oficial! La chica del agua Fiji es el primer meme del 2019Tras su destacada participación en los Globos de oro 2019 donde robó cámara con su bandeja de aguas Fiji, Kelleth Cuthbert se ha convertido en el primer meme de este año

       

Visitas:


Entretenimiento