*

Chivas convoca a la afición capitalina para el partido ante Cruz Azul

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, están con buena actitud en este inicio de año, pues en la Liga MX lograron vencer a la escuadra de Xolos, mientras que en la Copa MX, vencieron a Cimarrones, demostrando que el ímpetu cambió para bien.

Ahora los tapatíos preparan su próximo duelo correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX, en donde enfrentarán al subcampeón Cruz Azul, el próximo 12 de enero a las 19:00 horas.

 A pintar NUESTRA #CapitalRojiblanca  pic.twitter.com/CZ5DgMLPfS

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo trabajan con intensidad de cara a este compromiso, pues ganar a los capitalinos vestiría el inicio del Clausura 2019, otorgándoles tranquilidad para trabajar en sus próximas competiciones.

Cabe resaltar que las Chivas están publicando en sus redes sociales una convocatoria para que todos los “ChivaHermanos” se den cita en el estadio Azteca, con el objetivo de pintar el recinto de rojiblanco, para motivar a los jugadores en este partido.

El rebaño arribará a la Ciudad de México este viernes para comenzar con la concentración del cotejo, realizando ejercicios regenerativos en el hotel, para estar listos y sin complicaciones el sábado en el partido.

Foto: Twitter