Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Apps para encontrar gasolina barata

Sociedad   /   
Staff  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

No te arriesgues a comprar gasolina cara, mejor utiliza estas aplicaciones y consigue los mejores precios en combustibles.

Ante los rumores y la ola de información sobre desabasto de gasolina, millones de automovilistas de todo el país se han volcado a las estaciones de servicio en busca de combustible y, aunque en la capital poblana no se han registrado casos de desabasto, siempre es útil contar con herramientas que nos ayuden a planear nuestros gastos y a encontrar las estaciones de servicio que ofrezcan los mejores precios.

Por ello, te traemos algunas recomendaciones de aplicaciones con las que podrás ubicar estaciones de servicio cercanas a ti, además de revisar el precio al que ofrecen sus distintos combustibles.

Guía Pemex

Petróleos  Mexicanos tiene su propia aplicación para Android y iOS y también para utilizarla en tu computadora, en la que además de encontrar gasolineras, podrás ubicar hoteles, spas, restaurantes y puntos de interés ubicados en radios que van de 1 a cinco kilómetros de tu ubicación

Esta guía cuenta con precios y con los servicios que ofrece cada estación de servicio.

Gaso App

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) lanzó su propia aplicación para mostrar la ubicación con la o las estaciones con gasolina más barata, las más cercanas o ambas, además de poner a disposición de los usuarios una función para evaluar el servicio recibido y ver las calificaciones que han otorgado otras personas.

GasApp

Esta aplicación disponible para iOS actualiza cada hora el precio de los combustibles y te muestra las ubicaciones de las estaciones de servicio más cercanas a la tuya, además de los precios de las gasolinas Magna, Premium y Diesel. 

Foto: Agencia Enfoque

Supuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesSupuesto desabasto de gasolina provoca risas, chistes y muchos memesLas compras de pánico por el desabasto de gasolina en algunas estaciones de servicio ha provocado que en las redes comiencen a circular decenas de memes burlándose de la situación.

Banda organiza tocada para quienes esperaban para cargar gasolinaBanda organiza tocada para quienes esperaban para cargar gasolinaLos músicos de la banda la Cruz de la Candelaria de Joan Sebastian improvisaron un concierto en una estación de gas para hacerles la espera más llevadera a los clientes.

Hasta en 17.65 pesos reportan la gasolina magna en PueblaHasta en 17.65 pesos reportan la gasolina magna en PueblaEmpresarios han señalado falta de combustible en estaciones de la región de Tepeaca y Tecamachalco.

   


Visitas:


Encuesta