Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Hasta Luisito Comunica es registrado para gobernador interino de Puebla

Política   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Este poblano sólo en Youtube suma 20.8 millones de seguidores, en Instagram 9 millones y en Twitter tiene 4.29 millones.

Luis Arturo Villar Sudek, conocido en las redes sociales como Luisito Comunica, fue inscrito como aspirante a la gubernatura interina de Puebla este miércoles, según lo confirmó el propio Congreso del Estado.

Hasta este día suman 18 los aspirantes que, de motu propio o propuestos por agrupaciones, presentaron carta de intención ante la Oficialía de Partes del Poder Legislativo.

Este jueves se sumaron los nombres de Norberto Amaya Aquino, José Hipólito Sánchez Hernández, María Isabel Lugo Chávez, Ana María Mendoza Cruz, Paul Monterrosas Román y el propio Luis Arturo Villar Sudek.

Luisito Comunica es un poblano que publica videos sobre viajes alrededor del mundo y que divulga a través de redes sociales. Asimismo participa como conferencista y recientemente lanzó una línea de ropa.

Sólo en Youtube suma 20.8 millones de seguidores, en Instagram 9 millones y en Twitter tiene 4.29 millones.

Foto: pbs.twimg.com

Minimiza Biestro a bloque que lo rechaza como gobernador interinoMinimiza Biestro a bloque que lo rechaza como gobernador interinoEl líder de la LX Legislatura aseveró que aseveró que no se descarta a ningún aspirante y que se valoran las propuestas al interior de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Barbosa hará perder a Morena otra vez, augura Fernández FontBarbosa hará perder a Morena otra vez, augura Fernández FontEl rector de la Ibero se pronunció porque el INE sea el encargado de la elección

   


Visitas:


Encuesta