Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Continúa desabasto de gasolina y compras de pánico en la CDMX

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

La gasolinería ubicada en la avenida Tasqueña, alcaldía de Coyoacán, tuvo que cerrar porque se le terminó el combustible el martes 8 de enero y ya no les surtieron

Una gasolinería de la alcaldía de Tlalpan y otra de Coyoacán no abrieron porque les falta combustible para atender la demanda de los consumidores.

En varias gasolinerías de la Ciudad de México se observan largas filas de automovilistas para comprar combustible.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que la estación de servicio ubicada en Acoxpa y Miramontes está cerrada.

Los trabajadores del expendio de gasolina están a la espera de que llegue la pipa con el combustible.

La gasolinería ubicada en la avenida Tasqueña, alcaldía de Coyoacán, tuvo que cerrar porque se le terminó el combustible el martes 8 de enero y ya no les surtieron.

En la estación de servicio ubicada en Eje 3 y Calzada de la Virgen, en la colonia Alianza Popular RevolucionariaCoyoacán, está cerrada la gasolinería.

Otra gasolinería que tuvo que cerrar por falta de combustible fue la que se ubica en Bolívar y San Jerónimo, en el Centro Histórico.

Andrés Manuel López Obrador informó el miércoles 9 de enero que una fuga de combustible en un ducto de Pemex impidió que se resolviera el problema del desabasto de gasolina en la Ciudad de México.

El presidente indicó que el ducto va desde Tuxpan hasta Azcapotzalco y que presentó un desperfecto.

“Ayer estábamos por resolver el problema aquí y hubo un accidente de un ducto de Tuxpan a Azcapotzalco y es lo que nos ocasionó más problemas. Hay una fuga en el ducto”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que el desperfecto en el ducto ocurrió en Hidalgo y que aún no se sabe si fue un accidente o fue provocado.

Precisó que los trabajadores ya están arreglando el desperfecto y que el problema quedará resuelto en el corto plazo.

“El ducto ya se está arreglando, hoy queda arreglado y no sólo es esto, ya venía de la estrategia de antes”.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/ElUniversalMetropoli

Pemex afirma que no hay desabasto de gasolina en la CDMXPemex afirma que no hay desabasto de gasolina en la CDMXIndicó que el desabasto que se ha presentado en algunas partes del país se debe a que están realizando ajustes.

   


Visitas:


Encuesta