Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Calderón dice que combatió a huachicoleros y que no provocó desabasto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Felipe Calderón indicó que cuando fue presidente de la república las perdidas por robo de combustible eran menores.

Felipe Calderón afirmó que durante su administración combatió el robo de gasolina y que no afectó a la población.

 

En su página de Twitter, Felipe Calderón indicó que durante su gobierno combatió con firmeza todas las formas del crimen organizado.

En su mensaje, Felipe Calderón indicó que cuando fue presidente de la república las perdidas por robo de combustible eran menores.

“El gobierno que tuve el honor de encabezar combatió con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo las del robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores. Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más diez veces menores de lo que hay ahora”.

El 8 de enero, Felipe Calderón exigió que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador reconozca que se equivocó en su estrategia para combatir el robo de combustible y pidió que rectifique.

En su página de Twitter, Felipe Calderón publicó un video en el que se observa una fila de cientos de personas que esperan su turno para poder comprar gasolina.

En el video se ve que las personas llevan botes, contenedores, y hasta garrafones para poder comprar gasolina.

En su mensaje, Felipe Calderón indicó que la grabación del video fue realizada en Morelia y agregó que la gente trabajadora está sufriendo debido a la falta de combustible.

“Así está mi querida Morelia. El gobierno debe reconocer con toda humildad que su estrategia no funciona”.

Aseguró que con el desabasto la población es la que sufre y no los huachicoleros. Felipe Calderón pidió que se vigilen los ductos y que se castigue a quienes roban combustibles.

“Aquí quien sufre es el pueblo, la gente trabajadora, no los huachicoleros. Debe rectificarse hacia cuidado estratégico de los ductos, castigo ejemplar a quien robe, quien sea”.

Foto: Twitter @FelipeCalderon

Fuga en ducto de Hidalgo impidió resolver desabasto, dice AMLOFuga en ducto de Hidalgo impidió resolver desabasto, dice AMLOAndrés Manuel López Obrador indicó que el desperfecto en el ducto ocurrió en Hidalgo y que aún no se sabe si fue un accidente o fue provocado

   


Visitas:


Encuesta