Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Niega delegado de AMLO desabasto de gasolina en Puebla

Gobierno   /   
Efraín Núñez  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

A su vez los representantes de Pemex señalaron que los casos que se han presentado en la entidad son “aislados”.

Pese a las denuncias de desabasto de combustible en la zona conocida como el Triángulo RojoRodrigo Abdala Dartigues, delegado estatal de Programas de Desarrollo Integral del gobierno federal, rechazó que se registre escasez de los productos. 

A través de su cuenta de Twitter el funcionario federal aseguró que para combatir el robo de combustible Pemex implementa cambios en su logística de entrega.

Pemex cambia logística

En su mensaje en redes sociales el representante en Puebla del gobierno de Andrés Manuel López Obrador afirmó que estos cambios obedecen a la búsqueda de medios de transporte más seguros

En sus redes sociales el ex diputado federal subió un video del gobierno federal en el que se afirma que no hay desabasto de gasolina en México

“Decirlo claro, no hay desabasto de gasolina y diésel. Por mandato del gobierno Pemex enfrenta el robo de combustible con medios de transporte más seguros y cambios en la logística de entrega”, establece el mensaje difundido también en medios de comunicación.

Reconocen retrasos 

En el mensaje del gobierno federal se establece que aunque se han generado retrasos en la entrega de combustible hay suficiente para cubrir la demanda del país.  

También se hace un llamado a la población a evitar compras extraordinarias ya que la distribución se normalizará lo más pronto posible.

Pemex garantiza abasto de gasolina

A través de un comunicado se indicó este miércoles que en el marco de una reunión de seguridad, encabezada por el encargado de despacho del gobierno del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, representantes de Pemex señalaron que en Puebla no hay desabasto de combustible.

Detallaron que los casos que se han presentado en la entidad son “aislados”, una vez que es prioridad garantizar el abasto de gasolina, por lo que una vez cada mes se reunirán con los representantes de los diferentes órdenes de gobierno para presentar un reporte.

A la reunión acudieron Daniel Guadalupe Dzib Reyes, superintendente de Pemex; Joel Omar Carmona Guerrero, jefe de departamento de Seguridad Física de Pemex; Julio César Viveros Patiño, superintendente TAD Miahuatlán, así como autoridades del orden federal, estatal y municipal, del Ejército, Derechos Humanos y sociedad civil.

Foto: Agencia Enfoque

Inseguridad genera desabasto de gasolina en Puebla: empresariosInseguridad genera desabasto de gasolina en Puebla: empresariosEn contraparte, el encargado de despacho de la gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida, aseguró que Puebla no figura dentro de los estados con falta de combustibles.

En 48 horas, resuelto el abasto de combustible, estima OnexpoEn 48 horas, resuelto el abasto de combustible, estima OnexpoRafael Zorrilla, presidente de la organización, apoyó las medidas emprendidas por el gobierno federal.

   


Visitas:


Encuesta