*

Sábado, 23 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video revelaría fraude en Exatlón y que reality está amañado

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Javi contra Pato. Un mano a mano que pondría las cosas parejas o les daría el triunfo a los rojos. Pero un detalle en la competencia mostró algo “raro” en el reality de Tv Azteca.

Los rojos competían contra los azules por irse a un concierto. Los famosos estaban 9-8 sobre los contendientes y una victoria los llevaría a la diversión.

Javi contra Pato. Un mano a mano que pondría las cosas parejas o les daría el triunfo a los rojos. Pero un detalle en la competencia mostró algo “raro” en el reality de Tv Azteca.

Ambos competidores salen y se deslizan hacía el agua; pero en un inicio es evidente que Javi lleva puesta su playera y al entrar en el agua la sigue teniendo.

Pero en un cambió de toma al salir de la alberca el competidor del equipo azul va sin playera, algo que llamó la atención de los usuarios de redes sociales.

Es casi imposible que el contendiente se quitara la playera en el agua, no perdiera el ritmo y saliera de forma simultánea que Pato.

Es evidente que el video fue editado y que la carrera se grabó en al menos dos momentos y la duda está en el aire: ¿Se volvió a grabar para dar el triunfo a los rojos?

¿Hay dos resultados y uno se difunde en Tv Azteca para evitar que se filtren los resultados? Las dudas en torno a la veracidad de las competencias del reality quedan en el aire.

Mucho se ha especulado sobre el favoritismo que se tiene hacía ciertos participantes e incluso se habla de que las carreras ya están preparadas para que haya un ganador.

Este video deja muchas dudas y los mal pensados ya ven fraude en el reality, ya que es evidente que el video tiene algo raro.

Además en el final de la competencia Javi derribó la torre pequeña, con lo que tuvo que volver a levantarla y colocar la pelota, para reiniciar con sus tiros, pero no lo hizo y siguió con la siguiente torre. Algo que también es trampa, ya que se rompe con las reglas de la competencia.

Las cosas se ponen difíciles de explicar, pero no todos ven esos detalles y el Exatlón es uno de los programas más vistos de la televisión abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El misterio detrás de la playera de Javi

Una publicación compartida por  | CHISMES | EXATLON (@chismesexatlon) el

Foto: Twitter

Acusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónAcusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónEn el capítulo transmitido el 2 de enero se ve un momento en que está el equipo rojo y Aristeo da un golpe en la parte trasera de Carmelita

Polémica salida de Dragon Lee de Exatlón ya tiene explicaciónPolémica salida de Dragon Lee de Exatlón ya tiene explicaciónSegún se rumoró la salida del gladiador se debió a desacuerdos que tuvo con la televisora

Estos serían los 4 finalistas del Exatlón y ganaría una mujerEstos serían los 4 finalistas del Exatlón y ganaría una mujerAl convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión en México, los seguidores del programa ya tienen a sus favoritos

       

Visitas:


Entretenimiento