*

Sábado, 19 de Enero de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Protagonista de Aquaman es acusado de tocamientos indebidos a su hija

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

El clip que circula en la red ha dividido las opiniones, algunos han manifestado que en el video no se observa ningún comportamiento inadecuado, pero otros opinan lo contrario

Un video que circula en las redes ha desatado la polémica en torno a Jason Momoa, el protagonista del filme más reciente de DC Comics en el que el actor hawaiano interpreta a Aquaman.

En el video se observa a Momoa acompañado de sus dos hijos, sobre quienes tiene sus brazos, sin embargo, algunos internautas han señalado que realiza tocamientos inadecuados sobre el pecho de la niña a los cuales ella reacciona, mientras que el nuevo Aquaman se queda tal cual se encuentra.

Aunque el video fue grabado durante la premier de la cinta en Hawai, el pasado 21 de diciembre, es hasta ahora cuando toma fuerza en redes sociales.

Foto: Warner Bros

Lanzan el tráiler definitivo de AquamanLanzan el tráiler definitivo de AquamanDC Comics lanzó el adelanto final del filme de Aquaman, el cual pinta para ser la carta fuerte de la empresa que compite directamente con Marvel.

Aquaman arruina las fotos de boda de una pareja de noviosAquaman arruina las fotos de boda de una pareja de noviosEl actor Jason Momoa, quien da vida al “Rey de los 7 mares” apareció de improviso en las fotografías de boda de una pareja de novios que realizaba su sesión en una playa de Hawai.

       

Visitas:


Entretenimiento