*

Martes, 26 de Marzo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La libertad de expresión está siendo puesta a prueba: Loret de Mola

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Los enfrentamientos entre el comunicador y Andrés Manuel López Obrador hicieron que la sombra de la censura apareciera sobre su salida de la radio.

Carlos Loret de Mola regresa a la radio tras poco más de un mes fuera del aire. El 7 de diciembre fue la última transmisión de “Sin anestesia” en Radio Centro y su salida se dio en medio de la polémica.

Los enfrentamientos entre el comunicador y Andrés Manuel López Obrador hicieron que la sombra de la censura apareciera sobre su salida de la radio; pero el Loret de Mola está por regresar a la radio.

Este día se dio una conferencia de prensa en donde se anunciaron los cambios que habrá en W Radio y cómo inician este 2019, con la inclusión de Loret de Mola.

Pero tras la finalización del evento, Carlos aprovechó el escenario y por medio de Facebook mandó un mensaje a sus seguidores, en donde habló de quiénes lo acompañaran en esta nueva etapa de su carrera; pero también habló de la libertad de expresión.

“Estamos viviendo tempos históricos en el país que como en otros momentos de la historia de México están significando un desafío para la libertad de expresión”, dijo el periodista.

“La libertad de expresión está siendo puesta a prueba y creo que la mejor manera de defenderla es ejercerla y ejercerla con plenitud, ejercerla con pluralidad. Que se escuchen todas las voces”, afirmó.

Si frente a la crítica lo que hay es descalificación, apodos y chascarrillos, mantenerse en los datos, en la sobriedad del periodismo y de los señalamientos”, agregó Loret.

Foto: Facebook

Carlos Loret de Mola confirma regreso a W RadioCarlos Loret de Mola confirma regreso a W RadioRadio Centro dio a conocer que a Loret de Mola se le informó sobre una reestructuración en su programación, pero que él no estuvo de acuerdo en el reacomodo de su espacio.

Se burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaSe burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de MolaEsta es la última semana de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, es el mensaje con el que el periodista anunció el fin de la producción.

Brozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de MolaBrozo volverá al aire el mismo día en que se dará el cambio de poderes

       

Visitas:


Entretenimiento